ANEXO 39.5.4-a.

SUSTITUCIÓN DE PERSONAS PARA ACCEDER AL APARTADO ELECTRÓNICO EN EL  SNOR

Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

El que suscribe, con el cargo de [(director general o cargo equivalente) ó (directivo que se encuentra en el primer nivel jerárquico inferior al de director general o cargo equivalente) ó (director que se encuentra en el segundo nivel jerárquico inferior al de director general o cargo equivalente)] de (denominación de la Institución o Sociedad Mutualista), comparezco ante esa Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, en los términos de la Disposición 27.3.4 de los Capítulos 27.3. y 39.6 de la Circular Única de Seguro y Fianzas, para sustituir por la(s) persona(s) que abajo se indica(n) como sustituyente(s), a la(s) persona(s) que también abajo se indica(n) como sustituida(s), en la calidad de designada(s) para tener acceso al apartado electrónico de esta (Institución o Sociedad Mutualista) en el Sistema de Notificación de Oficios de Requerimiento (SNOR) para sólo lectura.

OPCIÓN 1: En el caso de directores generales o equivalentes ó de directivos de Instituciones que ocupen cargos del primer nivel jerárquico inferior al de aquéllos se deberá insertar el siguiente párrafo.

El suscrito se encuentra debidamente facultado para realizar la presente actuación, en términos de lo establecido por el artículo 58, tercer párrafo, de la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas.

OPCIÓN 2: En el caso de directivos de Instituciones cuyo cargo se encuentre en el segundo nivel jerárquico inferior al de director general, así como en el caso de los directores generales o cargos equivalentes y de directivos de las Sociedades Mutualistas cuyo cargo se encuentre en el primero o segundo nivel jerárquico al de director general o equivalente se deberá insertar el siguiente párrafo.

Acompaño (testimonio o copia certificada) de la Escritura Pública número _________de fecha ______, otorgada ante la fe del Notario Público número ______en la Ciudad de __________________, para acreditar que estoy debidamente facultado.

Nombre de la Institución o Sociedad Mutualista

Nombre de la persona sustituyente

Número de la credencial para votar vigente cuya copia certificada se acompaña

Puesto

Teléfono

Dirección

Dirección de correo electrónico

Firma

Nombre de la persona sustituida

Nombre de la persona sustituyente

Número de la credencial para votar vigente cuya copia certificada se acompaña

Puesto

Teléfono

Dirección

Dirección de correo electrónico

Firma

Nombre de la persona sustituida

DATOS DEL DIRECTIVO QUE HACE LAS SUSTITUCIONES

Nombre

Puesto

Nivel Jerárquico

(  ) Director General o equivalente

(  ) 1er. Nivel inferior al de Director General o equivalente

(  ) 2do. Nivel inferior al de Director General o Equivalente.

Teléfono

Dirección

Dirección de correo electrónico

Firma

(Este escrito debe elaborarse en papel membretado de la Institución o Sociedad Mutualista)

Acerca de

La CUSF electrónica surge ante la necesidad de presentar una forma interactiva de consultar la circular apoyándose de tecnologías vanguardistas.

Aviso

El presente documento constituye única y exclusivamente un instrumento de apoyo para la consulta y revisión de la Circular Única de Seguros y Fianzas, y de ninguna manera sustituye la versión publicada en el Diario Oficial de la Federación de la misma, así como de las diversas Circulares que modifican su contenido, toda vez que en términos de las legislaciones federales aplicables, tales disposiciones de carácter general, obligan y producen efectos jurídicos después de su publicación en el citado Diario.

LISF y CUSF Interactivas. Versión 1.6.69