ANEXO 8.15.6-a.

FORMA Y TÉRMINOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA EL CASO DE LAS INVERSIONES A QUE SE REFIERE LA DISPOSICIÓN 8.15.1.

Presentar ante la Comisión la siguiente información y documentación, en original y en archivos en un medio magnético u óptico de almacenamiento de información, en formato PDF e identificados de acuerdo a los numerales e incisos de este Anexo:

a)Nombre y apellidos completos o denominación social, según corresponda, del promovente y, en su caso, de su representante legal;

b)Domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos, así como nombre y apellidos completos de la persona o personas autorizadas para tales efectos;

c)Números de teléfono y fax, así como dirección de correo electrónico para contactar al promovente y a su representante legal;

d)La petición que se formula, en la que se señale, de acuerdo con lo establecido en la Disposición 8.15.1 de las presentes Disposiciones, el tipo de autorización que se solicita;

e)Los hechos o razones que dan motivo a la solicitud de que se trate;

f)Descripción enunciativa de los documentos que acompañen a la solicitud respectiva, en cumplimiento con lo señalado por el Título 2 de las presentes Disposiciones y por el Anexo correspondiente al trámite que se realiza;

g)Firma autógrafa del promovente o del representante legal, en su caso;

h)En su caso, la documentación que acredite la personalidad y facultades del representante legal del promovente;

i)Copia del acta de la sesión del consejo de administración de la Institución o Sociedad Mutualista, según se trate, en la que se haya acordado llevar a cabo la inversión motivo de la solicitud en referencia;

j)Copia de los estatutos sociales o proyecto de estatutos de la sociedad en la cual se llevará a cabo la inversión;

k)Monto a invertir en la sociedad objeto de la solicitud en referencia;

l)Origen de los recursos;

m)Participación accionaria de la sociedad en la cual se llevará a cabo la inversión, antes y después de que se realice la inversión;

n)En su caso, documento en el que se formalice la inversión respectiva, y

o)Efecto que tendrán los Estados Financieros Consolidados de la Institución o Sociedad Mutualista, con motivo de la inversión que se lleve a cabo.

Acerca de

La CUSF electrónica surge ante la necesidad de presentar una forma interactiva de consultar la circular apoyándose de tecnologías vanguardistas.

Aviso

El presente documento constituye única y exclusivamente un instrumento de apoyo para la consulta y revisión de la Circular Única de Seguros y Fianzas, y de ninguna manera sustituye la versión publicada en el Diario Oficial de la Federación de la misma, así como de las diversas Circulares que modifican su contenido, toda vez que en términos de las legislaciones federales aplicables, tales disposiciones de carácter general, obligan y producen efectos jurídicos después de su publicación en el citado Diario.

LISF y CUSF Interactivas. Versión 1.6.69