ANEXO 3.7.4.

FORMATO DE MANIFESTACIÓN DE QUE EL CANDIDATO NO SE UBICA EN NINGUNO DE LOS SUPUESTOS PREVISTOS EN LOS INCISOS C), D) Y E) DE LA FRACCIÓN III DEL ARTÍCULO 56 DE LA LISF

 

 

 

FORMATO DE MANIFESTACIÓN DE QUE EL CANDIDATO NO SE UBICA EN NINGUNO

DE LOS SUPUESTOS PREVISTOS EN LOS INCISOS C), D) Y E) DE LA FRACCIÓN III

DEL ARTÍCULO 56 DE LA LISF

 

Nombre de la Institución o Sociedad Mutualista

 

 

Nombre de la persona designada

 

Apellido paterno Apellido materno Nombre(S)

Cargo a desempeñar

 

 

 

 

 

No

 

 

 

 

 

 

 

1.

¿Actualmente tiene litigios pendientes en contra de la Institución o Sociedad Mutualista o entidades integrantes del Grupo Financiero?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.

¿Ha sido sentenciado/a por delitos patrimoniales o  inhabilitado/a para ejercer el comercio, o para desempeñar un empleo, cargo o comisión en el servicio público, o en el Sistema Financiero Mexicano?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.

¿Ha sido declarado en concurso civil o mercantil y no rehabilitado?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Confirmo que he leído y llenado el presente formato con cuidado, de tal manera que entiendo su contenido e implicaciones legales. Asimismo, entiendo que el proporcionar datos falsos es motivo de exclusión del que suscribe, sin perjuicio de las penas o sanciones legales que pudieran proceder según el caso.

Por lo que declaro bajo protesta de decir verdad, que no me ubico en ninguno de los supuestos previstos en los incisos c), d) y e) de la fracción III, del artículo 56 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre de la persona designada

Firma

 

 

 

México, D.F. ______ de _________________________ de ______.

 

Acerca de

La CUSF electrónica surge ante la necesidad de presentar una forma interactiva de consultar la circular apoyándose de tecnologías vanguardistas.

Aviso

El presente documento constituye única y exclusivamente un instrumento de apoyo para la consulta y revisión de la Circular Única de Seguros y Fianzas, y de ninguna manera sustituye la versión publicada en el Diario Oficial de la Federación de la misma, así como de las diversas Circulares que modifican su contenido, toda vez que en términos de las legislaciones federales aplicables, tales disposiciones de carácter general, obligan y producen efectos jurídicos después de su publicación en el citado Diario.

LISF y CUSF Interactivas. Versión 1.6.69